961 353 219 info@libertiun.com

Sobre Libertiun

Soy Javier, emprendedor por naturaleza, y me he arruinado dos veces. La primera en 2007 pude salir más o menos airoso vendiendo mi patrimonio y liquidando gran parte de las deudas.

La segunda en 2013, ya no tuve esta posibilidad y durante dos años sufrí lo que seguramente estés sufriendo tú en estos momentos. Dos años muy duros e interminables en los que parecía que no tenía salida, y en los que sobreviví gracias a la familia.

Trabajando solo para pagar deudas, con demandas, embargos y no teniendo para lo más básico como comida o suministros, imagino que sabes de lo que hablo.

Pero a mediados de 2015, en una de esas búsquedas de solución a los problemas de mi familia, encontré a un Abogado que me hablaba de una nueva Ley que permitía a las personas físicas liberarse de las deudas a través de un procedimiento llamado SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Me lancé al vacío sin dudar y apliqué el mecanismo de SEGUNDA OPORTUNIDAD, siendo la solución para mí y mi familia, siendo el fin de todos los problemas.

Poco a poco he ido conociendo la Ley de Segunda Oportunidad más en profundidad, implicándome y acompañando en el proceso a varias personas viendo cómo al igual que para mí, era la solución al endeudamiento y sus problemas.

Hasta que finalmente, hacer llegar y proporcionar esta solución a personas que están atravesando aquello que yo pasé, se ha convertido en mi reto personal y profesional motivando que decidiera crear Libertiun.

Expertos en Segunda Oportunidad y expertos en ti

Aplicar la Ley de Segunda Oportunidad va a ser seguramente una de las decisiones más importantes y relevantes en tu vida. Te adelantamos que va a ser un proceso largo, duro de mucha incertidumbre y que tiene momentos clave donde la parte legal es lo menos importante, donde lo que cuenta es la capacidad de respuesta y la protección de los profesionales a los que has confiado tu futuro, y los que formamos parte de  Libertiun lo tenemos claro, porque somos expertos en segunda oportunidad, pero también somos expertos en ti, sabemos lo que necesitas, pero sobre todo cuando lo necesitas.

En Libertiun prestamos un servicio global de persona a persona, acompañándote en cada momento clave del procedimiento siendo este el eje principal de nuestra relación.

La importancia del cara a cara

Libertiun irrumpe en el mercado en octubre de 2017, consiguiendo conectar desde el principio con los clientes y obteniendo unos resultados excelentes desde el primer momento, teniendo claro que en este procedimiento es necesario que nos veas la cara y que sepas donde encontrarnos cuando te surjan dudas e ir sorteando juntos los baches del camino prestando el servicio en aquellos momentos que los servicios online no pueden darte.

Conscientes de esto, Libertiun se encuentra en pleno proceso de expansión buscando a los mejores abogados y despachos expertos y especializados en la ley de Segunda Oportunidad a lo largo del territorio nacional, porque es importantísimo que pongas cara y sepas donde encontrar a tu abogado.

Nos podrás encontrar en las siguientes provincias

 

\

VALENCIA

\

MADRID

\

BARCELONA

\

ZARAGOZA

\

SEVILLA

\

CORUÑA

\

BILBAO

\

GIRONA

\

MURCIA

\

CADIZ

\

ALICANTE

\

CASTELLON

Trabajemos juntos para acabar con tu endeudamiento

Call Now ButtonLlama ahora
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme por whatsapp para preguntarme lo que quieras.