Ley segunda oportunidad autónomos
No dejes que un negocio te arruine la vida.
Te liberamos del endeudamiento y te acompañamos en el camino, pero tú debes dar el primer paso Quiero asesoramiento gratuito¿LO HAS ARRIESGADO TODO EN TU NEGOCIO?
Pensabas que era el negocio de tu vida
- Debes dinero a proveedores y no vendes prácticamente nada.
- Tienes las pólizas y los préstamos de los bancos avalados personalmente.
- Hace ya varios meses que no pagas el alquiler del local.
- Desgraciadamente has tenido que ir despidiendo a tus empleados.
- Notas que ya no tienes credibilidad.
- Todo está afectando a tu relación de pareja y a tus hijos.
Probablemente estés recurriendo a alguna de estas opciones
Dejar de pagar impuestos
Dejas de pagar a Hacienda y seguridad social porque no te queda ni un duro.
Pedir a familiares y amigos que te dejen dinero
Tienes la esperanza desde hace tiempo que con unas ventas remontarás.
Dejas de pagar gastos personales
No pagas hipoteca, comunidad de vecinos, impuestos municipales, ni suministros, para invertirlo todo en el negocio.Siento decirte que una huida hacia adelante nunca es la solución. Deja de engañarte a ti mismo.
Esto solo hace que el agujero económico…
Sea cada vez más grande. Alargará la angustia y trasladará al ámbito personal y familiar los problemas. Es hora de parar, analizar la situación, y de recurrir, se pueda salvar la empresa o no, a la Ley de Segunda Oportunidad.Deja de poner parches, es momento de actuar
Quiero darte la Segunda Oportunidad que tuve yo, he pasado por lo mismo
La segunda en 2013, ya no tuve esta posibilidad y durante dos años sufrí lo que seguramente estés sufriendo tú en estos momentos. Dos años muy duros e interminables en los que parecía que no tenía salida, y en los que sobreviví gracias a la familia. Trabajando solo para pagar deudas, con demandas, embargos y no teniendo para lo más básico como comida o suministros, imagino que sabes de lo que hablo.Soy Javier, emprendedor por naturaleza y me he arruinado dos veces. La primera en 2007 pude salir más o menos airoso vendiendo mi patrimonio y liquidando gran parte de las deudas.
Soluciones y el final de tus problemas por Ley
Una vez estés en nuestras manos estas protegido legalmente sin que tus acreedores puedan ejercer ningún tipo de acción legal contra ti o tu familia, paralizamos cualquier tipo de embargo de tus ingresos, demandas judiciales o ejecuciones hipotecarias y dejas de pagar a tus acreedores sin que puedan reclamarte intereses de demora o penalización, para que empieces a respirar desde el primer minuto. A partir de ahí olvídate de tus problemas, ¡ya es cosa nuestra! Aunque estaremos en contacto permanente contigo, para ir informándote de los avances, resolverte dudas o simplemente tomar un café si lo necesitas. Nuestro objetivo siempre, es poner fin de verdad a tu endeudamiento y los problemas derivados de este, y nosotros nos encargamos de todo para que tu solo tengas que preocuparte de volver a empezar sin deudas, volviendo a recuperar tu vida, porque ahora tienes derecho por Ley.Con nuestra experiencia y conocimiento pondremos soluciones y el final a tus problemas por Ley.
Establecemos medidas urgentes para protegerte judicialmente
Ponemos en marcha tu proceso de Segunda Oportunidad
Nos encargamos de todo durante el proceso, informándote en cada paso
Vuelves a empezar de cero, ¡sin deudas!
¿Que es la Ley de Segunda Oportunidad?
¿Cómo lo haremos?
Si no es posible pagar, ahora existe el derecho a negociar –
Nos encargamos de todas las gestiones, presentación de documentos y asistencia presencial en tu nombre a todos los actos y defendemos tus intereses ante acreedores y mediador concursal. En el caso llegar a un acuerdo, se formaliza el acta y comienza el cumplimiento del mismo. En caso contrario pasamos a la siguiente fase.
Preparamos todo para iniciar el trámite en Juzgados, donde nos otorgarás apoderamiento. Tendrás cubiertas todas las actuaciones, escritos, seguimiento, negociaciones, impugnaciones o recursos si fueran necesarios para que obtengas los resultados esperados desde el inicio del Concurso hasta su cierre final, así como cualquier otro trámite posterior que fuera necesario.
¿Quién hace la magia?
Soy Manuel, abogado experto en Ley de Segunda Oportunidad. He llevado cerca de 200 procesos concursales de personas físicas con actividad empresarial desde hace 12 años y más 100 casos de Segunda Oportunidad desde su aprobación en 2015.
Esto me ha convertido en un experto con un conocimiento exhaustivo de la Ley, sus posibilidades y las diferentes estrategias que se pueden aplicar en tu caso, lo que me permite que desde el principio sepas el resultado final de nuestro servicio legal y jurídico.
Cuento con un equipo de Abogados y Economistas expertos en procesos concursales y de Segunda Oportunidad a tu disposición, capaces de resolver satisfactoriamente los objetivos marcados, desde los casos más sencillos hasta aquellos de mayor complejidad. Asumo un compromiso al 100% contigo y tu familia en el momento que cuentes con nosotros para dar solución a tu situación.
Deja de poner parches, es momento de actuar
¿Por qué elegirnos a nosotros?

DE PERSONA A PERSONA

PRECIO CERRADO, SIN SORPRESAS

DIRECCIÓN DIRECTA DE TU CASO POR MANUEL

ACOMPAÑAMIENTO E INFORMACION CONSTANTE

GARANTÍA DEL 100%
Ellos ya disfrutan de su 2ª oportunidad






Estás a un solo paso de la solución
PASO 1
Dar el primer paso y dejarnos tus datos en el formularioPASO 2
Recibirás nuestra llamada para asesorarte de forma gratuita y sin compromisoPASO 3
Reunirnos también de forma gratuita y sin compromiso para concretar detalles y fijar objetivosPASO 4
Empezamos a trabajar para liberarte de tus deudas y que puedas comenzar de nuevoInformación legal
Responsable del tratamiento. Francisco Javier Orero Salvador
Finalidad. Tus datos serán usados para poder atender tus solicitudes y prestarte nuestros servicios.
Legitimación. Únicamente trataremos tus datos con tu consentimiento previo, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y de oposición al tratamiento, dirigiéndote al correo electrónico: info@libertiun.com
Información adicional. Más información en el apartado “AVISO LEGAL” y “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.